¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



El AQUELARREMETALROCK FEST cumple cinco años. Con nueve grupos, el evento de AndyManagement llegará el próximo sábado a la Garaje Beat Club para llenar, una vez más, la ciudad de música. 

Las entradas cuestan 15 euros (+ gastos de distribución) la anticipada y 18 euros en taquilla. Y pueden comprarse a través de internet (compraleentrada.com) o en varios puntos físicos (la propia sala, Discos Tráfico, Discos Comix, Solcopy, Café Ficciones, Tankarworld Cartagena y Carlín Lorca). Se han puesto también a la venta 20 tickets VIP por 30 euros que incluyen la entrada a las pruebas de sonido, fotos con la banda y un póster firmado de regalo.

El V AQUELARRE METALROCK FEST trae como cabezas de cartel a los madrileños VITA IMANA que serán acompañados por GUADAÑA, SOMAS CURE, SEMILLA ANIMAL, DEATH&LEGACY, SIX BURNING KNIVES, RED SOIL, WONDERONCE y LA SKALA DE RICHTER.

Las puertas del festival se abrirán a las 17:30 y los conciertos empezarán a las 18:00 horas. En el cartel aseguran que habrá jamón serrano y cerveza gratis desde la apertura hasta que se agoten. Además, se sorteará un tatuaje valorado en 150 euros y patrocinado por Nuria Sixx Tattoo.

En cuanto los horarios ya están disponibles y son los siguientes:

-RED SOIL (Death Metal Melódico –Castellón)-> 18 horas. Vendrán a Murcia a presentar su primer EPOrigin Fall Chaos”.

-SIX BURNING KNIVES (Metal/Rock Alternativo- Vila-Real) -> 19 horas. Promocionarán su primer LP “Knife Therapy”.

-DEATH&LEGACY (Metal Melódico – Zamora) -> 20 horas. Traerán los sonidos de su segundo LP “Silence.

-SEMILLA ANIMAL (Thrash Metal  - Murcia) -> 21 horas. Los murcianos pisarán una vez más el Aquelarre pero en esta ocasión para compartir su tercer disco “El tío del saco”.

-SOMAS CURE (Metal Alternativo – Madrid) -> 22:05. Desde Madrid esta formación presentará su cuarto disco “Éter”.

-GUADAÑA (Heavy Metal – Cádiz) ->23:15. Los gaditanos también promocionarán su tercer disco:  “Karma”.

-VITA IMANA  (Groove Metal/Hardcore – Madrid) -> 00:30. Compartirán en su única fecha en Murcia su cuarto LP El M4l”.

-LA SKALA DE RICHTER (Metal Progresivo – Almería) -> 02:10.  Los ya veteranos del Aquelarre brindarán un concierto único cuyo principal protagonista será su segundo disco “Facta non verba”.

-WONDERONCE (Metal Sinfónico- Málaga ) -> 03:15. Esta novel banda cerrará el Aquelarre con su primer trabajo "Freedom Odyssey".



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.