¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz o simplemente Robert Trujillo es bajista de Metallica desde 2003. El músico de origen mexicano fue elegido por la banda de la bahía de San Francisco por el buen trabajo que desempeñó en sus anteriores bandas y por ser un artista que incorpora bastantes estilos, entre ellos el funk.

No obstante, él mismo admitió que no aporta a Metallica con el estilo que tanto lo caracteriza y encontró otras maneras de aportar (lee la nota acá). Hoy veremos todas las facetas de Trujillo antes de entrar a su actual banda.

 
  • Suicidal Tendencies
Punk, hardcore y denso esas fueron las características que adquirió en esta banda de hardcore punk. Su hijo, Tye también tocó con la agrupación (míralo acá).


  • Ozzy Osbourne
Junto al príncipe de las tiniblas, Zakk Wylde y Mike Bordin conformaron uno de los mejores cuartetos. Solo sientan el groove que pone en Believer.


  • Mass Mental
¿Reaggae? ¿metal? ¿funk? ¿sinfónico? Bueno todo lo tienes en un solo paquete. Una canción muy pegajosa que te hará bailar y gozar todos los ritmos posibles.

  • Infectious Grooves
Qué banda más rara. Ritmos entreverados, hardcore de paso nomás, tiene a Ozzy Osbourne.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.