¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Con un nuevo material discográfico que será el motivo principal del show en vivo del próximo fin de semana, el camino musical de la banda no se detiene y ya tienen en mente nuevas composiciones. Tampoco se detiene la marcha de giras y presentaciones. “Será una ruta con varias escalas”, afirma.


Hablando un poco del último trabajo discográfico, ¿Cómo describirían a “Argentina Despierta”? ¿El título del disco hace referencia a la situación de nuestro país?

Lo describimos como uno de los mejores discos de Blindado. Creemos que pudimos lograr, a nivel musical, algo mucho más novedoso y contundente que los discos anteriores. Y si, el título hace referencia a nuestro país, habla de los problemas políticos y sociales por los cuales estamos atravesando en estos momentos. Queremos concientizar a la gente de la realidad que estamos viviendo.

¿Cómo se fueron generando las canciones que forman parte del álbum?

Con la incorporación de Román Montesi en guitarra, tuvimos un proceso creativo totalmente nuevo, si comparamos "Argentina Despierta" con los tres discos anteriores.
La verdad que los temas fueron naciendo de manera fluida y sin darnos cuenta nos encontramos, a los 2 o 3 meses, dentro del estudio. 

El próximo 14 de octubre será una fecha clave para ustedes porque presentan el disco en vivo, ¿Cómo se están preparando para el evento? ¿Cuáles son sus expectativas?


Nos estamos preparando con todo, trabajando para que ese día sea un momento único e inolvidable para los que hacemos desde este lado Blindado y para la que gente
que también hace Blindado desde su lugar. Nuestras expectativas son altas por el esfuerzo, tiempo y dedicación que hemos invertido en este disco. Creemos que suena terrible y esperamos poder reflejarlo en El Marquee Session Bar.

¿Piensan tocarlo en forma completa o van a hacer un mix con canciones anteriores?

Es la presentación oficial de nuestro cuarto disco en estudio y queremos hacerlo en forma completa, pero no pueden faltar los clásicos “caballitos de batalla” que la gente siempre espera.

¿Puede llegar a haber invitados durante la performance?

¡Puede haber sorpresas y como son sorpresas no decimos nada! (risas)

Posterior a este evento, ¿Cómo sigue el año para Blindado?

Con muchas fechas que incluyen también el interior del país y otros lugares donde no hemos ido y siempre, por una cosa u otra, se postergan. Desde que hicimos el lanzamiento del disco en las redes tuvimos muy buena crítica tanto de medios como de seguidores y nuevo público, que es lo que más nos sorprende y gratifica a la vez, así que nos espera una ruta llena de escalas.

¿Están pensando ya en nuevas composiciones?

Somos una banda que tiene el honor de contar con un guitarrista que no se cansa de componer y reinventarse. Gracias a eso, estamos siempre escuchando y trabajando ideas nuevas.

- ¿Qué mensaje quieren dejarle al público que tiene en mente ir a verlos?

Queremos decirles a los que nos siguen en todos los shows y a aquellos que todavía no nos conocen, que tenemos pensado “romperla”. Estamos poniendo todo de nosotros para que sea una noche única e inolvidable, llena de emociones y sorpresas. Estamos seguros que los vamos a sorprender y queremos lograr que pasen una noche increíble. Los esperamos a todos este sábado 14 de octubre en Marquee Session Bar, a las 21 hs. ¡Saludos amigos!

Entrevista por: Lucas Barrionuevo




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.