¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Por todos es sabido que dentro del Hard Rock y el Heavy Metal actual en Europa, Sister Sin era una de las bandas más prometedoras, pero su disolución el pasado año nos tomó por sorpresa a todos. Menos a Liv Jagrell su espectacular y carismática vocalista quien lejos de venirse abajo comenzó un nuevo proyecto “Liv Sin” y debido que su gira europea recorrerá varias ciudades españolas tuvimos la oportunidad de hablar con ella y que nos cuente como fue todo este proceso.

Hola Liv, es un honor tenerte al otro lado del teléfono asi que me gustaría hacerte algunas preguntas.

- ¿Qué significado tiene para ti “Follow Me”? ¿Un nuevo comienzo quizás?

"Follow Me" puede ser interpretado de diferentes maneras. Si lo tomas de manera literal, podrías entender que hoy por hoy las redes sociales son muy importantes para ganar nuevos fans y estar en contacto con los mismos. Así que en ese sentido nosotros estamos en Facebook Twitter , Instagram y demás plataformas y ahí nuestros fans pueden contactar con nosotros.

Pero si buscas más adentro, hablamos de esta nueva etapa en donde somos una nueva banda con un nuevo camino por recorrer, así que como bien dices si puede ser un nuevo comienzo.

- En mi opinión el disco suena estupendo y muy heavy. ¿Hay alguna banda metalera que os haya influido para la composición de este nuevo disco?
Somos gente muy diversa en este grupo así que tenemos influencias de muchas cosas dispares. Creemos que somos una mezcla del heavy metal tradicional y el actual, Nos influyen y nos gustan desde Judas Priest y Accept hasta Arch Enemy y Five Finger Death Punch.

- ¿Como se dio el dueto con Jykri (The 69 Eyes)? ¿Eras fan del grupo?

Conozco a Jykri desde hace muchos años y si claro que soy fan de 69 Eyes.
Cuando estábamos en Alemania grabando con Stefan Kaufmann se nos ocurrió hacer una versión y creímos que Jykri encajaría perfectamente en esa canción. Le llamamos y estuvo encantado de participar con nosotros en el disco.

- Con vuestra gira europea de otoño volveréis a España con un gran número de fechas por nuestro país. ¿Son los españoles algunos de vuestros más leales fans?
Los fans de España son algunos de los más fieles y más divertidos. Siempre tenemos una gran respuesta allí y nos encanta hacer turismo en vuestro país.

- Eres una gran mujer y muy hermosa, ¿como te sientes cuando tus fans femeninas vienen y te dicen que quieren ser como tú y seguir tus pasos tanto en la música como en estilo?.
Es un gran cumplido y me siento alagada, es un honor si puedo servir de modelo a seguir para las chicas en ambos aspectos. El mundo necesita más mujeres poderosas y sin temor a mostrar como son.

- ¿Hay alguna banda en especial con la que te gustaría girar ? ¿Algún tour de ensueño o algo así ?

Hay muchísimas la verdad, Machine Head sin duda alguna sería una de ellas y también Arch Enemy y Five Finger Death Punch.

- ¿Como es el otro lado de Liv? Se que te encanta el fitness, ¿nunca has considerado ser entrenadora personal o algo asi?
De hecho lo soy; soy entrenadora personal y de fitness desde hace 10 años, se podría decir que ese es mi trabajo diario.

- Vamos con la última: ¿Podrías decirle a tus fans que estás aquí para quedarte por muchos años más con este nuevo disco?
Queremos quedarnos por mucho tiempo, este es sólo el principio y tenemos muchas cosas por hacer, estar atentos a nuestras redes sociales y ahí tendréis las novedades de esta banda de metal con actitud.

Entrevista por: Lucas Capeluto


Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.