¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



El 31 de octubre y previo al día de todos los santos, los muertos tienen su propia fiesta, y es que Halloween es una festividad que se ha metido en Latinoamérica, tanto en niños como en adultos que buscan pasar la noche del "dulce o truco".



Hablar de un día de los muertos, es de esperar que fuera tarde o temprano usado por el Metal, debido a que no son pocas las bandas que han dedicado parte de sus letras a dicha festividad.



Hoy con el motivo festivo, en Cuartel del Metal juntamos algunas de estas canciones y te tenemos un especial de metal para la fecha.

Helloween - Halloween
Era inevitable no hablar de la calabaza alemana que está siendo noticia en todos lados con su "Pumpkins United Tour". "Halloween" es una épica canción que no puede faltar a la hora de celebrar esta fiesta.


Halloween - The Misfits
Pertenecientes al mundo del horror punk, pero queridos por la fanaticada metalera, Misfits tiene un vasto catalogo de canciones "extrañabas y perturbadoras", lo que hacia infaltable que el gran Glenn Danzig le dedicará unos versos a la fecha.


Halloween - King Diamond
Si el rey va a celebrar, que sea en Halloween. King Diamond, el verdadero satanista, ha sorprendido a los fanáticos en el último tiempo con la ejecución de este clásico de su primer trabajo solista y es que ojalá todas las noches fuera Halloween.



Halloween - Mastodon
Otros que se han ganado un espacio entre los fanáticos es Mastodon y es que con trabajos como "Once More 'Round The Sun" llevaron su sonido a nuevos horizontes y con una excelente recepción de los fanáticos. El disco que tiene canciones como "High Road" o "The Motherload" también ofrece un pequeño espacio para esta fecha.



This Is Halloween -Marilyn Manson
Clásico de la película de Tim Burton "Nightmare Before Christmas" o conocidas por algunos como "El Extraño mundo de Jack". Una canción más caricaturesca sobre la fecha, pero que es perfectamente adaptada por el gran Marilyn Manson



La noche de Halloween - Saurom
Representantes del español en este especial, se trata de la banda de Metal español Saurom, quienes hacen una variante entre Folk y Power. Su canción busca mostrar la laegría que conlleva un festividad como esta, no destacando tanto la oscuridad, pero si ofreciendo una excelente pieza musical.



Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.