¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

marilyn manson accidente

El ex teclista de Marilyn Manson, Madonna Wayne Gacy (nombre real: Stephen Gregory Bier Jr.) habló sobre el accidente que sufrió el pólemico vocalista la última noche del sábado (30 de septiembre). Al referirse de su ex compañero, Gacy tuvo algunas palabras poco amables.

Como la mayoría ya sabe, Marilyn Manson sufrió varias lesiones tras ser aplastado por parte de la escenografía durante un show en Nueva York, lo que obligó al intérprete de "The Beautiful People" a cancelar nueve fechas de su gira. En lugar de desearle bien, Gacy dijo que lo tiene bien merecido por "husmear en la oscuridad" y que "espero que sufra". 



"Si se hubiera roto el tobillo [en el escenario como dijo la noche anterior al accidente], no estaría caminando así, probablemente sea más de su hipérbole".

"Recuerdo que es la misma excusa que utilizó para cancelar un show en Los Ángeles cuando todo fue un ligero esguince en el tobillo".

"Y de todos modos, si vas a subir al andamio, ¿no deberías estar haciendo eso durante 'My Monkey'? Bueno, si no fuera por las pistolas, el armazón lo habría golpeado muy fuerte.


"Bueno, él es bastante conocido por convertir sus errores en publicidad".

"Las pistolas (supongo) estaban hechas de espuma, lo cual es muy típico. Y el armazón es de aluminio. Cuando estás llevando cosas por el país, quieres que sea lo más liviano posible y que no necesite tanta gente del crew como para moverlo y armarlo".

"Estoy a sólo 16 millas de distancia [del lugar]. Y a vuelo de pájaro (como funciona el vudú) es incluso más corto que eso..."


"Lo perdono, pero espero que sufra".

Gacy fue el tecladista de Marilyn Manson desde 1989 hasta 2007, momento en el que Gacy lo demandó por no pagarle lo que debía. Manson respondió por incumplimiento de contrato, y la demanda fue resuelta fuera del tribunal.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.