¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El baterista de Exodus, Tom Hunting, habló con Metal Wani sobre el progreso de las sesiones de grabación del nuevo disco del grupo, el sucesor de "Blood In Blood Out" publicado en el 2014.

Aunque se informó originalmente que EXODUS iría al estudio en octubre para comenzar a grabar el nuevo disco, ahora parece que los fans tendrán que esperar un poco más para escuchar material nuevo del grupo del thrash metal de San Francisco. 



"Probablemente tendremos que aplazar la salida del disco", admitió Hunting. "Esta gira de [Battle of the Bays en Norteamérica] [con OBITUARY] hace retroceder un poco el proceso de composición, pero seguimos adelante, no vamos a precipitar nada, solo queremos que sea bueno. No nos importa cuando se termine, sólo que sea bueno. "

Tom dijo que le encanta el proceso de hacer nuevos álbumes. "Es como construir el sándwich perfecto", explicó. "Y los tambores son el pan que lo mantiene unido, los riffs son la carne".


"Blood In Blood Out" se caracterizó por la aparición del ex guitarrista de Exodus, Kirk Hammett, quien dejó la banda en 1983 para unirse a Metallica. Cuando se le preguntó si el próximo disco de Exodus podría incluir otra colaboración con Hammett, Hunting dijo: "Vamos a traer a Kirk de vuelta, si él quiere entrar y hacer un solo, se dará.Y podría haber un tema con Rick Hunolt [ex guitarrista de Exodus] en el nuevo disco también, nunca se sabe. En este punto, sentimos que es bueno celebrar la historia de la banda y de todas las personas importantes que han estado en la banda a lo largo delcamino", explicó Tom.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.