¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La banda italiana Fleshgod Apocalypse ha anunciado, a través de sus redes sociales, que su frontman Tommaso Riccardi ha decidido abandonar la banda por "razones personales".

"Hola amigos, no hay manera fácil de decir esto, así que vamos directamente al grano:
hace un par de meses, nuestro cantante Tommaso dejó la banda por razones personales".

"Nuestra separación no fue rápida, pero todos pensaron que ésta era la mejor solución. Por lo tanto nos sentamos e intentamos imaginar todos los escenarios posibles para una banda que de repente pierde a su frontman. La voluntad de continuar y continuar este viaje fue más fuerte que todo lo demás".

"Dado que el mensaje de Fleshgod Apocalypse va más allá de la música misma, no podríamos dejar que alguien que no estaba allí desde el principio fuera su portavoz".

"Así que la única manera de seguir adelante fue echar un vistazo a nuestras raíces: decidiendo que Francesco Paoli, nuestro baterista, compositor, fundador y primer frontman de la banda, era la mejor opción para esta delicada y desafiante posición. Nuestro cerebro finalmente ha recuperado su papel original como vocalista y guitarrista".




"De ahora en adelante, además de nuestra preciosa cantante soprano Verónica Bordacchini, tendremos el honor de compartir el escenario con la leyenda italiana del metal David Folchitto (Stormlord, Prophilax) en la batería junto con el fenomenal Fabio Bartoletti (Deceptionist) en la guitarra principal".

"Fleshgod Apocalypse está más concentrado y decidido que nunca. Espere nuevas experiencias épicas en vivo y, muy probablemente, el disco más oscuro y pesado de Fleshgod Apocalypse que jamás haya escrito".

"No podemos esperar a comenzar este nuevo y excitante capítulo de nuestra carrera. Nuestros amigos en Sudamérica serán los primeros en presenciar el nuevo rumbo de la banda, con Francesco como nuestro frontman. Lo que no te mata te hace más fuerte".

Fleshgod Apocalypse publicó su más reciente álbum, "King", el 5 de febrero de 2016 a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en Kick Recording y 16th Cellar studios en Roma, y fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (Amon Amarth, At the Gates, Arch Enemy) en el estudio Fascination Street en Suecia. 



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.