¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Hoy se lleva a cabo una de las fiestas más terroríficas en el mundo entero, y es que Halloween es una festividad que se metió en los países y llena las noches de dulces, travesuras y criaturas horribles.

Dentro de los panoramas ideales para esta fecha esta el salir a pedir dulces o deleitarse con esos clásicos del terror, donde Figueras como Michael Myers, Jason o Freddy Krueger aparecen a escena.

Pero para quienes deseen tratar de unir el horror y el metal en una noche, pues te tenemos la banda ideal para ello y se trata de F.K.U. o mejor conocidos como Freddy Krueger's Ünderwear.

Provenientes de Suecia y con una carrera que data desde 1987, la agrupación ha venido cultivando el Thrash Metal en la escena más underground, para finalmente lanzar su primer disco en 1999 titulado "Metal Moshing Mad".

¿Creiste que eso era todo? pues no, debido a que ser del underground no significa que debes dejar de hacer lo que te gusta y estos muchachos siguen cultivando una ola de éxitos.

Ya con cuatro disco en su catalogo y con su última entrega lanzada este año, Freddy Krueger's Ünderwear mantiene su Thrash vigente y más vivo que nunca. Por esto es que este Halloween les damos este homenaje que se merecen.



Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.