¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Han pasado unas horas desde su aparición y todavía sigue siendo un misterio el rol que desempeñará el Papa Emeritus Zero. ¿Será el nuevo Papa? ¿Es solo un mensajero? Son las preguntas más frecuentes que se hacen los fans de Ghost.

El decrépito personaje hizo su aparición triunfal la noche de ayer (30 de septiembre) antes que finalice el show de la banda sueca en Liseberg en Gotemburgo, Suecia.




5. Abrupto ingreso: el nuevo Papa subió al escenario después que el Papa Emeritus III fuera sacado de forma violenta. Algo que no había pasado en los anteriores cónclave.

4. De ser el siguiente Papa, esto rompería con la tradición que ha estado llevando Ghost: de presentar uno más joven en cada nuevo álbum.

3. El Papa Emeritus Zero vendría a ser el antecesor del primero que salió en el álbum "Opus Eponymous" de 2010. Pero de ser cierto, ¿alguien recuerda si hubo uno durante la presentación del primero?

2. Según declaraciones de Tobias Forge, el nuevo disco de Ghost será más oscuro y que hablará sobre la caída de la civilización. Y si armamos el rompecabezas con toda esta información, el aspecto del Papa Emeritus Zero sería pieza clave en este nuevo lanzamiento.

1. En el breve speech que dio durante su presentación, el Papa anunció que una "nueva era está por comenzar", que el medievo acaba de empezar. Esto termina de confirmar que el nuevo álbum de Ghost estará ambientado en la caída de la civilización (la edad media).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.