¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


 Foto difusión

Gilby Clarke es conocido por acompañar a Guns N Roses en la famosa gira "Use your Illusion". Sustituyó a Izzy Stradlin en noviembre de 1991 y su estadía duró 3 años. En 2016, Axl convocó a sus viejos amigos Slash y Duff para la gira "Not in This Lifetime...", pero Gilby no fue considerado y compartió esos sentimientos con LA Weekly.


"No sentí la necesidad de llamarlos, tampoco consideré pedirles para que me incluyan. Si pasa, pasó, sino no. El caso fue que no pasó y lo tomé con calma. Estoy siendo lo más honesto posible y no olvido todos los buenos momentos, aunque no necesito revivirlos", sentenció.

También, refirió cuando fue parte del concierto, pero no de la lista de nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2012 con Guns N Roses. 

"Preferí no pensarlo mucho y no supliqué que me incluyan en la lista. Aunque sí fue una decepción ser parte y no ser reconocido. Fuera de ello, no me importó mucho. Es como unas líneas menos en mi pagina de Wikipedia", afirmó con bastante caracter.

Pero si fue considerado por un viejo amigo, "Duff me llamó un día antes del concierto. Habían decido tocar y me dijeron que sería un honor que tocaras con nosotros. Fue raro tocar y no estar en la nómina. De hecho desaparecí cuando recibieron los honores. Definitivamente fue extraño".


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.