¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Mediante la radio WMSC de New Jersey, EEUU, el frontman de Gojira, Joe Duplantier declaró que retomaría el proyecto de EP “Sea Shepherd” anunciado en 2011.


“Estamos tratando de ponerlo todo en orden”, reveló el francés. Joe está trabajando en este material con un ingeniero y su hermano, Mario en el estudio Silver Cord en Nueva York.

Todavía no es un lanzamiento seguro y tampoco tiene una fecha de emisión. La meta de todo este proyecto es para la Sea Shepherd Conservation Society, una organización ecologista internacional sin ánimo de lucro por la conservación de la fauna marina.

“Creo que es importante promocionar como banda lo que hace esta organización porque trabajan asombrosamente en proteger los océanos”, declaró alegremente ya que bastantes fanáticos de Gojira siguen donando dinero.

En 2011, “Of Blood and Salt”, perteneciente a este EP fue estrenado y tuvo la colaboración de Devin Townsend y Frederick Thordendal de Meshuggah. Quedan tres canciones restantes y según Gojira “fue todo un dolor de trasero reeditar las canciones”.
Estas canciones contarán con el apoyo de Max Cavalera, Randy Blythe de Lamb of God y Anders Friden de In Flames, en caso que las grabaciones originales fueron rescatadas.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.