¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Martín Darksoul
HABEAS PORNUS fue formada en febrero de este año y está integrada por Hernán García en bajo y coros, Iván Iñiguez en guitarras, Cristian Vai en batería y Matías Díaz en voz.
A Hernán García se lo relaciona mayormente por haber sido bajista en reconocidas bandas de heavy metal nacional y por producir discos de distintos artistas y variados estilos, como rock, pop, heavy y soul. También es productor y técnico en Estudios Panda.
Iván Iñíguez es un muy reconocido guitarrista dentro del género.
La banda presenta un rock pesado con matices melódicos y ritmos variados.

EL CUARTEL DEL METAL agradece la deferencia de haber sido invitado en forma exclusiva por la prensa de la banda (Mónica Delfino y Mariana Stizza), al evento que se gestó para los medios y un público reducido el pasado sábado 30 de septiembre en una quinta privada en la localidad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, donde la banda tocó seis canciones en vivo por primera vez, ante los presentes.
El álbum y la banda harán su presentación oficial en vivo el sábado 4 de noviembre en Uniclub (Guardia Vieja 3360), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Del Oeste Metal y Cabesaurio Rock serán las bandas invitadas, con el auspicio de cerveza Bjorn Bjorn.

-          Las entradas anticipadas ya están en venta en: http://www.ticketek.com.ar/habeas-pornus/uniclub
“ACUARIO” es el nombre del primer disco de estudio que fue grabado en los míticos Estudios Panda y Bosques Estudiosy mezclado en Estudios Panda entre junio y julio de 2017​. ​
Las canciones del álbum fueron compuestas por Hernán García y Matías Díaz.
Músicos invitados: Walter Willy Piancioli (piano y teclados), y Néstor Politino (en guitarras).
Ingeniero de mezcla: Iván Iñiguez / Hernán García.
Masterizado por: Mario Breuer, para Breuer Prod.

El pasado jueves 7 de septiembre se present​ó el primer video clip, del tema “CARNE TIBIA", que fue dirigido por Marcelo Lamorte, y se p​uede​ ver en el canal oficial que la banda posee en YouTube.

El álbum cuenta con 10 canciones:
1- Carne Tibia.
2- Nada Te Va A Liberar.
3- Soldados Del Festín.
4- Perdido En El Tiempo.
5- Sos La Razón.
6- Solo Vale Recordar.
7- Buitres Del Oro.
8- Tierra Perdida.
9- Alma De Jugador.
10- Mi Fe.

Producido por Hernán García, coproducido por Iván Iñiguez, Producción Ejecutiva Néstor "Rulo" Lupis, Ingeniero de grabación y edición Iván Iñiguez.

Luego del lanzamiento oficial, la banda tiene previstas presentaciones en el interior del país y el cierre de año será en diciembre en el TEATRO GREISON de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.

Por: Lucas Barrionuevo

¡Mirá el videoclip de la canción “Carne Tibia”!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.