¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Actualización: Mediante un comunicado se confirman problemas de salud de Michael Kiske, estos problemas aquejarían su desarrollo sobre el escenario. Al parecer esto justifica que el vocalista (al parecer) tenga pistas de apoyo como lo demostramos en este post.

A través de comentarios y mensajes, algunos fanáticos de Helloween han acusado al vocalista Michael Kiske de hacer playback durante el primer concierto de la gira mundial "Pumpkins United".

La noche de ayer, 19 de octubre, se llevó a cabo el primer concierto de la gira de reunión de Helloween, adecuadamente titulada "Pumpkins United". La fecha se desarrolló en la casa de shows Escena, en Monterrey, ciudad en el noreste de México. El show fue limitado y especial, sólo para marcar la apertura de la gira, casi una celebración para sólo 1500 personas.




A pesar que muchos fanáticos han esperado tanto por este momento, otros expresaron su molestia señalando que en varios temas era Kiske haciendo fonomímica mientras sonaba una pista con "su voz ya grabada". Puedes ver siguientes vídeos a continuación y sacar tus propias conclusiones.

Livin Ain't No Crime - A Litte Time (Minuto 4:58)




A Tale That Wasn't Right (Minuto 4:07)

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.