¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


El vocalista de Deep Purple, Ian Gillan fue entrevistado por Loudwire para su famosa sección de Wikipedia: Fact or Fiction para develar si es verdad o mentira todo a cerca de su biografía en aquella enciclopedia en línea.


"Es una pérdida de tiempo ya que muchas veces son falsas las informaciones que ponen porque no hay una investigación de fondo. Evito leer Wikipedia por esas razones", así empezaba la entrevista el vocalista de 72 años.

Las mentiras gigantes en la página web se hicieron evidentes desde los primeros pasos de su vida. Es una mentira que estudió en el mismo salón que Pete Townshend (The Who) en el primaria. Tampoco quiso dedicarse a ser un cantante luego de ver una película de Elvis Presley, sino actor.

Lo que sí resultó cierto es que Ian Gillan no estuvo satisfecho con el trabajo de "Concerto for Group and Orchestra" en 1969 y escribió una segunda parte de la obra en una servilleta de un restaurant italiano contiguo a la majestuosa Royal Albert Hall. 

Por último, no le gusta mucho los discos en vivo en general, pero estaba asombrado por su trabajo en "Made in Japan". 

"Desde mi punto de vista, la tecnología de la época eran fatales, los sonidos grabados de la batería o guitarra se descontrolaban. Eso teníamos que arreglárnosla nosotros con nuestro performance y habilidad. Eso no importó porque tuvimos un buen rato. Nunca lo he escuchado todo completo, solo secciones en casa de Roger", contó.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.