¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

jason newsted 2017

El recordado bajista de Metallica, Jason Newsted, reapareció en los escenarios junto a The Chophouse band en un show a beneficio de los afectados por el huracán en Puerto Rico. Newsted se presentó junto al grupo la noche del jueves, 19 de octubre, en el Evo Italian en Tequesta, Florida. Echa un vistazo al vídeo que está al final de este post

Algo curioso de este show es que Jason Newsted interpretó por primera vez "Turn The Page"; tema original de Bob Seger y versionado por Metallica en su disco "Garage Inc." de 1998.




A mediados del año 2016, se dio a conocer que el otrora bajista de Metallica, Jason Newsted, había creado un nuevo proyecto musical de tintes acústicos. Bajo el nombre "Jason Newsted and The Chophouse Band", esta nueva aventura musical de Newsted dio inicio con pequeños shows en algunos lugares.


Newsted canceló la aparición de su banda en el festival Soundwave de Australia, citando "problemas personales". La cancelación fue después de un año de intensa gira y actividad para promocionar el lanzamiento del EP "Metal" y el álbum "Heavy Metal Music", los cuales fueron recibidos positivamente por los críticos y los fans.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.