¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El ex-guitarrista de In Flames, Jesper Strömblad, dice que sus antiguos compañeros de banda deberían cambiar el nombre del grupo para representar más plenamente su dirección musical actual.



Strömblad, quien abandonó In Flames en febrero de 2010 para seguir recibiendo tratamiento por su adicción al alcohol, hizo estos últimos comentarios mientras promocionaba el álbum debut de su nueva banda Cyhra, en el que se une al ex bajista de In Flames, Peter Iwers, el ex-cantante de Amaranthe, Joacim "Jake E" Lundberg y el baterista de Luca Turilli´s Rhapsody, Alex Landenburg.


Te puede interesar:
Especial In Flames: 10 canciones esenciales de su carrera

Cuando se le preguntó en una entrevista para el medio Metal Wani por su opinión sobre el último álbum de In Flames, "Battles", Jesper dijo: "Para ser honesto, creo que deberían cambiar el nombre, porque este sonido significa es una enorme diferencia con el comienzo del grupo. Pero si esa es la forma en que quieren hacerlo, bien.



Strömblad continuó para aclarar: "No dije que 'Battles' es un mal disco, eso no es lo que dije. Es solo que es muy... Se han desarrollado tanto en una dirección diferente".





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.