¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

joey jordison dave mustaine

Vimic, la banda liderada por el baterista Joey Jordison (ex Slipknot), nos presenta su nuevo tema "Fail Me (My Temple)". La canción cuenta con la participación del líder de Megadeth, Dave Mustaine.

"Fail Me (My Temple)" se desprende del nuevo álbum del proyecto de Joey Jordison, "Open Your Omen", que será publicado en 2018 a través de Universal Music Enterprises (UMe) y T-Boy Records tras firmar un nuevo contrato.

El álbum de Vimic está siendo mezclado y masterizado por Dave Mustaine, quien también participó en el nuevo single.




DaveMustaine dijo: "Joey Jordison y Vimic son increíbles. El sonido alto y pesado de la batería junto a canciones melódicas hacen de esta banda algo que definitivamente necesitas comprobar".

"Me gusta tanto la banda que puse un solo en Fail Me (My Temple). A partir de ahí, decidimos llevarlos de gira con nosotros a Sudamérica, donde Megadeth es enorme".

Jordison agrega: "Los riffs, letras y batería de Open Your Omen te contarán mucho. Comenzamos este disco cuando estaba saliendo de la condición de mielitis aguda transversa. Es literalmente lo que me salvó y me ayudó a volver a donde estoy: más saludable que nunca".


"Estos muchachos y este álbum me empujaron no solo a volver a aprender a caminar, sino a tocar la batería nuevamente. 'Open Your Omen' es el renacimiento del resto de mi vida".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.