¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Judas Priest estaría abierto a una reunión con el guitarrista K.K. Downing si llegaran a entrar en el Salón de la Fama Del Rock N Roll, o al menos eso es lo que Rob Halford respondió en una reciente entrevista para Billboard. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación: 

"Todo está en la mesa para cualquier persona que haya estado vinculado a Judas (Priest), dentro o fuera de la banda."

La legendaria británica Judas Priest ha sido nominada para ingresar al Salón de la fama del Rock and Roll. Bon JoviMC5 y Rage Against the Machine están entre los diecinueve artistas recientemente nominados para la posible inducción al salón. Los más votados se darán a conocer en diciembre e serán inducidos el próximo mes de abril en una ceremonia en Ohio.

Para ser elegible para la nominación, un artista o banda debe haber lanzado su primer single o álbum por lo menos veinticinco años antes de la nominación. Los candidatos de 2018 tuvieron que lanzar su primera grabación a más tardar en 1992.



La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 se celebrará en el  Public Auditorium de Cleveland el 14 de abril de 2018. HBO volverá a transmitir la ceremonia.

Lista completa de nominados: 

Bon Jovi
Kate Bush
The Cars
Depeche Mode
Dire Straits
Eurythmics
J. Geils Band
Judas Priest
LL Cool K
MC5
The Meters
Moody Blues
Radiohead
Rage Against The Machine
Rufus featuring Chaka Khan
Nina Simone 
Sister Rosetta Tharpe
Link Wray
The Zombies

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.