¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión / Helloween
En una reciente entrevista realizada a Kai Hansen por el medio digital peruano, Jump Metal, el guitarrista reconoce los problemas de salud de Michael Kiske y habla sobre el tratamiento que viene recibiendo su compañero de grupo. Además de eso, el músico alemán confirma que en su primer show de la gira mundial "Pumpkins United" tuvieron que usar una voz de "backup" en los coros para ayudar a Michael Kiske. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Anuncio

En los últimos días mucho se ha comentado sobre el estado de salud de Michael Kiske ¿Como se encuentra en este momento?

Le está yendo mejor... Ya estaba un poco enfermo cuando salimos de Alemania y durante el vuelo empeoró así que se estuvo esforzando muchísimo sobre el escenario especialmente con este problema del pulmón. Ahora ya esta mejorando y me imagino que para los próximos shows no tocaremos 2 hora y 50 minutos sino 20 minutos menos, dándole un un poco mas de tiempo para que se recupere. Por supuesto Sasha y yo lo ayudaremos con las voces lo mejor que podamos y unidos podremos hacer lo mismo.



Anuncio


Existen rumores que Kiske estuvo cantando con ayuda de coros pre-grabados, qué nos puedes decir sobre ello?

Bueno en el primer show tuvimos que tomar una decisión porque se estaba sintiendo muy mal y nos dijo que no sabia si podría hacerlo. Así que, ok, tenemos una voz de backup para él, la cual es para su audífono. Tú sabes, para tener mayor control de la voz... Pero esta vez dijimos que para las partes mas complicadas de cantar, podría usarla, así que me imagino que lo hizo algún par de veces. Esta bien, sabemos que se esfuerza bastante y la verdad no queríamos cancelar el show. Estuvo cantando y dio lo mejor que pudo. Estuvo con todas las medicinas.... Ayudaron pero hubieron partes que necesitaron ser reemplazadas. Creo que tomamos una buena decisión finalmente.

- Sí, hicieron lo mejor para su salud y para la banda.
Habría sido muy triste que... Con toda la gente que vino al show... No es que no hubiese podido cantar en lo absoluto, sino que no estaba al 100% por su salud. Cancelarlo habría sido algo muy decepcionante para los fans y para nosotros también. Queríamos tocar, queríamos ir al escenario, hacer un show... Y la gente habría querido eso así que lo hicimos!


Lee la entrevista completa aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.