¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El ex guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, ha lanzado una linea de fragancias "Metal For Men" y "Metal Pour Femme" (versión femenina) en alianza con la compañía The Astbury Fragrance Co.

Sobre cómo surgió la idea, Downing comentó: "Creo que simplemente desperté un día y pensé en la palabra "metal" y luego en "metal for men" y dije, ¿A qué podríamos relacionar esto? Y la verdad no sé por qué se me ocurrió, pero me di cuenta que no hay nada en el mercado que esté asociado al rock y los fans del metal en cuanto a fragancias y ese tipo de cosas. Y creo que eso, combinado con que mi mamá me preguntaba constantemente que era lo que quería para Navidad, dieron como resultado la idea. Y sucede que tengo un amigo que ha trabajado con fragancias anteriormente, y el proyecto se volvió realidad bastante rápido."

Puedes ordenar la edición limitada de las fragancia autografiada por K.K. como 100ml Eau de Toilette for men y 50ml Eau de Parfum for women. Este paquete de regalo también incluye un gel de baño. Encuentra los productos en Planet Rock Shop.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.