¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

hellowen méxico 2017

La banda alemana Helloween ha revelado más detalles de lo que será su nuevo single junto a Michael Kiske y Kai Hansen. El nuevo sencillo, titulado "Pumpkins United", estará disponible como descarga gratuita a partir de manaña (13 de octubre).

"¡¿QUÉ?!


Como todos sabemos, Helloween es adictivo –y los muchachos no pueden esperar a que comience la gira y están lanzando otro sensacional anuncio mientras se sumergen en la sala de ensayos: 'Pumpkins United' no solo se está preparando para la reunión sobre el escenario, sino que también nos ha llevado a componer y grabar juntos una canción exclusiva. Este año, Navidad y Año Nuevo sucederán en octubre, debido a que la canción titulada 'Pumpkins United' combina todo lo que ha hecho a esta banda mundialmente famosa y una verdadera pionera de un subgénero: poderosos riffs, solos de guitarra en tres partes, electrizante bajo y épicos coros que se elevan por encima de todo, ¡interpretados por los tres cantantes de la historia de la banda! Así que esta canción trata sobre el 'sentimiento unido' al máximo y un sueño que casi nadie pensó que se haría realidad. Y ahora la cereza del pastel: como agradecimiento a todos los fanáticos por esas décadas de lealtad, 'Pumpkins United' estará disponible a través de www.helloween.org desde el 13 de octubre como ¡DESCARGA GRATUITA!"

"WHO-HOO!

Las aerolíneas de Pumpkins United están listas para el despegue: los tour riders han sido enviados hace mucho tiempo, la crew está cargando el equipaje, la nueva canción está sonando y los muchachos están bien preparados porque el esperado comienzo en México, el 19 de octubre, está a la vuelta de la esquina. Pero ya sea que tengas entradas o no: recomendamos encarecidamente que te mantengas atento, porque quién sabe a dónde llegará este increíble viaje de Pumpkins United desde aquí..."

Pre-ordene ahora el vinilo de 10 pulgadas (lanzamiento: 8 de diciembre de 2017): nuclearblast.de

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.