¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Si bien Anthrax es una banda de thrash metal e incluso está dentro del "Big Four" americano, es uno de los más experimentales. Esto es debido a las influencias que tiene su fundador Scott Ian. 

En este post veremos cuáles sonlos estilos y bandas que lo inspiraron a tomar esta dirección musical.



  • Kiss

Como muchos artistas del heavy metal, Scott Ian se metió de lleno al mundo del hard rock al presenciar a Kiss en el Madison Square Garden en 1977, cuando solo tenía 14 años.



  • Motörhead

El heavy metal de Inglaterra es otra de sus grandes inspiraciones. Con Lemmy tiene una larga historia ya que en 1985 fue la primera vez que lo vio, pero en condición de fanático. Estuvo bastante nervioso, pero aún así pudo concretar una conversación. Al pasar el tiempo y estar en constante gira, se hicieron buenos amigos.



  • Run-D.M.C.

El rap también es fundamental para Anthrax, no solo por grabar "Bring the noize" con Public Enemy, sino que fue un puente para la unión del metal y del rap. Más adelante formaría el nu metal. Lo que le gustaba a Scott era que tenían la misma vibra y hasta hacían un tipo de mosh en sus conciertos.



  • Ramones

El punk también fue uno de los géneros que le gusta al guitarrista. Muchos riffs son tomados en cuenta de esta vertiente.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.