¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El reconocido baterista argentino Martín Carrizo, ha dado a conocer más de la enfermedad que padece. El pasado viernes 20 de Octubre, en el programa de televisión "El visionario", reveló que sufre de ELA (Eclerosis lateral amiotrófica), explicando como esta enfermedad lo afectó en el pasado y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Martín pasó por diversas agrupaciones a lo largo de su carrera (A.N.I.M.A.L, Walter Giardino Temple, Gustavo Cerati,etc). En el año 2007, Carrizo fue convocado por el Indio Solari como ingeniero de sonido y baterista para el segundo disco de estudio del artista, titulado "Porco Rex". También se desempeñó como baterista en los shows en vivo de la banda del 2010 al 2016. Desafortunadamente, el pasado 2016 no fue muy oportuno para Martín.

En su reportaje para "El Visionario", Martín cuenta como un día, a semanas de dar un show masivo junto al Indio Solari, comenzó a sentirse muy débil y como se sentía incapaz de tocar la batería. El cuerpo no le respondía y el tiempo apremiaba cada vez más. Decidió quedarse unos días en cama, pero la situación seguía empeorando, a tal punto que el baterista pensaba en que el show iba a tener que suspenderse. Sin embargo, Martín revela que en el show de tandil llegó a tocar a un 30% de su potencial, pero que nadie se había dado cuenta de su problema.

Este fue el último show de Martín hasta el momento. Fue después de aquel recital, que los médicos le comunicaron que padecía de ELA. También le dijeron que la enfermedad no tenía cura y que si tenía algún sueño por cumplir que lo hiciera inmediatamente porque en unos años no podría valerse más por sus propios medios. 

No obstante, Martín se mantiene fuerte y optimista después de un año y medio de lucha. Y, concretando la nota, dio a conocer su sueño: "Mi sueño es tocar la batería. Me sueño tocando. Me contacto con Dios y todos me dicen que le pida que me sane. Y les digo gracias. Se que le voy a ganar

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.