¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Los suecos de Entombed A.D. han revelado recientemente que pasarán los próximos meses escribiendo y grabando su tercer álbum para un lanzamiento tentativo a principios de 2018.



Hablando sobre los planes de la banda para un futuro cercano, el vocalista Lars-Göran "LG" Petrov habló para Rauta de Finlandia durante el festival Dark Days Of Helsinki realizado el mes pasado (ver video abajo) lo siguiente: "Primero vamos a por aquí, dar unos shows, luego tomar algunas cervezas y luego ir a casa y escribir un nuevo álbum ". En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el disco, Petrov dijo: "El próximo año, temprano, si los planes funcionan como deberían. Y luego el ciclo vuelve a dar vueltas. Haces el álbum, lanzar el álbum y luego giras".

Petrov también habló de la decisión de Entombed de cambiar su nombre a ENTOMBED A.D. para evitar una batalla legal con el guitarrista de Entombed, Alex Hellid, quien no quería que sus antiguos compañeros de banda usaran el nombre con el que se les conoció.

"[Entombed y Entombed A.D. son] lo mismo, solo hay algunas complicaciones menores en el camino", dijo. "Pero estamos aquí y tocando música y haciendo headbanging, y eso es lo más importante. Pero es lo mismo. Es lo mismo".





Petrov agregó que él y sus compañeros de banda no piensan en la leve alteración en el nombre del grupo. "Simplemente lo dejamos ir. Mientras estemos de gira, nadie puede detenernos".




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.