¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Si de bajistas se trata, hay uno que tiene un gran talento y muy pocas veces comprendido, tanto que tuvo que hacer su propio proyecto donde podía hablar de castores, gatos y lo que quisiera.

Les Claypool, es el icónico bajista de Primus, y que en algún momento de su vida audicionó para ser el reemplazo de Cliff Burton en Metallica. Una anécdota que ya es conocida por varios, pero que agrego nuevos elementos luego de que Claypool y Lars hablaran.

Esto ocurre el 1ro de octubre donde Lars Ulrich (Metallica) tenía como invitado en su programa radial a Les Claypool, estos comenzaron a hablar de la audición a Metallica y esto fue lo que contó.


A modo de explicación para quienes no sepan ingles, el bajista cuenta que "fui invitado y fue un honor tocar con la gente de Metallica y con mi viejo amigo Kirk. Ahí aprendí unos cuantos riff y yo traje y bajo banjo, porque pensé que sonaría fenomenal (risas). Estamos todos en una sala de control y había un vidrio gigante, donde Lars estaba tras el. El empezó a decir "No puedo ver nada James, saquen el maldito vidrio". Todos nos empezamos a reír y yo sólo miré mientras unos tipos empezaban a cargar ese pesado vidrio gigante".

Además el músico se refirió a los privilegios que tiene haber hecho la canción de South Park, donde quizás no lo conozcan por su banda, pero es indiscutible que todos conocen la icónica serie norteamericana.




Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.