¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


El frontman de Megadeth respondió una de las 10 preguntas más difíciles de su carrera y además, tendremos la explicación a 10 de las razones de porqué Dave Mustaine tiene esa personalidad que tanto lo caracteriza. 

  • El primer disco que compré fue... David Bowie – Changesonebowie (1976)
El primer disco que tuve fue Hotter than Hell de Kiss, pero la robé. Así que el primero fue el de David Bowie ya que en la secundaria gracias al círculo de amigos de drogadictos y me quedé totalmente enganchado con Rebel Rebel y Diamond Dogs.


  • El álbum que me acuerda a la secundaria es... UFO – Phenomenon (1974)
"Phenomenon" de UFO y "Let There Be Rock" de AC/DC son los dos discos que escuché en esa época. Black Sabbath sonaba bastante en mi habitación, pero el problema es que no recuerdo cuál de sus discos...


  • Mi álbum preferido de todos los tiempos es... Led Zeppelin – Presence (1976)
Es muy difícil elegir uno. Diamond Head y Mercyfull Fate son buenísimas bandas. Recuerdo que con James Hetfield escuchábamos Venom y Motörhead en la carretera todo el tiempo. Tendré que elegir "Presence" de Led Zeppelin ya que ese disco salió cuando yo era fanático, ya que los otros discos no los llegué a escuchar cuando salieron.

  • El álbúm que define al heavy metal es... Judas Priest – Sad Wings Of Destiny (1976)
El que define al metal es "No Sleep till Hammersmith" de Motorhead. Pero cuando se refiere al heavy metal clásico es "Sad Wings Of Destiny" de Judas Priest. La guitarra gemela de Glenn Tipton y K.K. Downing’s junto a la voz de Rob Halford es asombroso.


  • El álbum con la que manejaría a toda velocidad es... Motörhead – Ace Of Spades (1980)
Podría ser Killers de Iron Maiden, pero me quedo con el de Motörhead porque es más rápido y un total rompe cuellos. Son la banda perfecta para arrancar a toda velocidad y ser encarcelado.


  • Nadie creería que tengo este álbum... Aztec Camera – Love (1987)
Estaba enfermo en París y viendo MTV. De pronto, Roddy Frame un buen compositor de pop estaba cantando "Deep And Wide And Tall". Muchos de los músicos de meta que tienen una carrera exitosa y duradera es porque tienen influencia de otros géneros. La idea no es ser repetitivos, sino evolucionar.


  • La mejor portada va para... Pink Floyd – Wish You Were Here (1975)
Eso es muy fácil, es "Wish You Were Here" de Pink Floyd con los tipos estrechándose la mano y uno de ellos en llamas.


  • El álbum más subestimado de todos los tiempos es... Angel – Angel (1975)
Era la contraparte de Kiss, ellos se vestían de negro y la banda Angel de blanco. Siempre quise hacer un cover del extraordinario tema Tower, pero el vocalista tiene una voz rara porque tiene una vibra rápida e increíble. No muchos comprenden su música, pero crecí con esto.


  • El álbum que quisiera que toquen en mi funeral es… Johnny Winter – Still Alive And Well (1973)
Siempre bromeo al respecto. No busco ni le temo a la muerte, ya estuve muerto antes. Amo a mi familia, banda, cómo está mi vida y mi carrera musical.


  • El álbum por la cual quiero que me recuerden es... Megadeth – Dystopia (2016)
En cuanto al esfuerzo que hice para tocar y componer canciones junto al compañero de la vida David Ellefson y con Kiko que resultó un gran guitarrista, tendré que elegir Dystopia. Espero con ansias el nuevo disco con Dirk Verbeuren ya que escucho algunos blastbeats en los ensayos y a veces me pregunto si lo incorporaré.

Fuente: Teamrock

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.