¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


SEPTEM CUSTODES  anunció hace unos meses que estaban inmersos en la grabación de su primer disco. Después de ese periodo de silencio hace unos días publicaron un comunicado en su fanpage de facebook con una sorpresa. Aquí el comunicado:

"¡Hola! ¡Septem Custodes quiere dejar un anuncio importante!

Desde hace unos cuantos meses nos hemos partido la cocorota para dejar constancia de nuestros temas muchísimo más allá del directo y anduvimos barajando la idea de sacar un pequeño EP autoproducido.

Pero como nos gusta romper moldes (y algunos platos, de vez en cuando), hemos decidido que iremos soltando los temas de nuestro repertorio poco a poco, en cómodas entregas mensuales, formato digital, con sus letras y la historia que tienen detrás.Y esto no para aquí, ya que venimos cargados de energía y nuevas ideas para esta temporada 2017/2018 que se nos viene encima.

Habrá más novedades en las próximas semanas, ¡seguiremos informando!

Sin más dilación, os dejamos con Celtae Saltatio. Stay tuned!™"

Con este comunicado SEPTEM CUSTODES  publicaba en una nueva versión de uno de sus temas más conocidos "Celtae Saltatio". Una canción de 2014 que nunca falta en sus conciertos y a la que ahora han dado una nueva vuelta de tuerca. Acompañando a esta nueva canción está la portada de su página de facebook que puede ayudar a los fans a hacerse una idea de lo que vendrá después.

Aparte de este tema, SEPTEM CUSTODES  ha anunciado un nuevo concierto. La banda de Folk Rock Progresivo actuará en el pub The Rockers (Fuenlabrada-Madrid) en un show benéfico a favor de La Sonrisa Animal. Dicha actuación será el próximo 28 de octubre, la entrada costará tres euros y empezará a las 23:00 horas.





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.