¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El frontman Avenged Sevenfold, M. Shadows, aprovechó una reciente entrevista para hablar sobre el extraño éxito que ha mantenido Metallica durante las dos últimas décadas. Para el vocalista de Avenged Sevenfold, la mayoría de las personas que van a los estadios para ver a Metallica en vivo solo han escuchado el 'Black Album'.

Aquí va la teoría de M. Shadows que dijo durante un evento en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, California.

"Lo que aprendes de todas las quejas y toda esa [negatividad] online, es cuando en realidad vas a un show de estadio. Para vender en estadios, es requerido que tengas el 'Black Album'. Puedes tocar todos los temas profundos que quieras —puedes tocar 'Master of Puppets', esto o lo otro, pero cuando tocan canciones del 'Black Album' todos y cada uno se vuelven locos. Como el 60% de la audiencia son fanáticos casuales que solo tienen el 'Black Album', y esa es una cosa que nunca se refleja en sus fans incondicionales".




Continuó: "Para ir a estadios, tienes que tener un disco que haya funcionado en la radio o haya marcado en algún punto en la conciencia de un colectivo humano, y ellos lo tienen con el 'Black Album'. Por mucho que escuchemos de aquí y de allá a la gente quejándose porque quieren canciones más profundas de ellos, lo cual comprendo, pero cuando tocan el 'Black Album' y tocan 'Sad but True', 'Enter Sandman' o 'Unforgiven' es simplemente un ambiente distinto y se puede decir que gran parte de su audiencia está compuesta por fanáticos casuales, lo cual es algo que les ha nutrido realmente bien durante su carrera".

"Muchas de las bandas de metal que estaban cuando Metallica sacó el 'Black Album' ahora están tocando en clubs, mientras que Metallica está tocando en estadios," finalizó Shadows.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.