¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Mago de Oz, con la ayuda de sus fans, han elegido "Gaia" como segundo adelanto de su directo "Diabulus In Opera". El tema cuenta con unos de los mejores arreglos sinfónicos y corales del disco, además de una espectacular puesta en escena. "La cantata del diablo", el primer adelanto de este álbum, lleva ya más de medio millón de visualizaciones en menos de un mes.
"Diabulus In Opera" se grabó junto a la Orquesta Sinfónica de México ante más de 18.000 personas y verá la luz el próximo 27 de octubre conmemorando el 30º aniversario de la banda.

El sábado 28 de octubre MAGO DE OZ al completo estarán firmando discos en la Ciudad de México y posteriormente se llevarán a cabo firmas de discos también en España. Así mismo el grupo está trabajando en alguna acción solidaria para ayudar al pueblo Mexicano, donde volverán en mayo de 2018 para ofrecer tres nuevas fechas de "Diabulus In Opera". Pronto daremos más detalles al respecto.
En noviembre se dará por terminada la inolvidable gira “Ilussia Tour  2016/17” que los ha llevado a recorrer medio mundo durante estos dos últimos años realizando 115 conciertos, la gira más larga de la historia de MAGO DE OZ. Una gira espectacular con un éxito de público arrollador.
Estos son sus próximos conciertos:
26 De Octubre. Motofiesta (Leon, México)
24 de noviembre- San Jose (California, USA)
25 de noviembre. Anaheim (California, USA)
3 de mayo Monterrey (México) - "Diabulus In Opera"
5 de mayo. Ciudad de México (México) - "Diabulus In Opera"

9 de mayo. Guadalajara (México) - "Diabulus In Opera"


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.