¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



El bajista/vocalista de Nightwish, Marco Hietala, habló sobre su próxima colaboración con Tarja Turunen en el proyecto Raskasta Joulua.

En diciembre de este año, un hielo que ya dura doce años entre Nightwish y Tarja Turunen, quien fue despedida de la banda, se derrite. Tarja y Marco Hietala estarán juntos en el proyecto Raskasta Joulua. Hietala será vocalista en los 25 conciertos y Turunen participará en los últimos cuatro.

"Nosotros ya nos presentamos en el mismo festival, pero no en el mismo show", señala Hietala en una entrevista para is.fi.



Tarja Turunen fue dramáticamente despedida del Nightwish en 2005 con una carta después del show que cerró una larga gira del grupo. El repentino fin de la colaboración fue una sorpresa enorme la banda mantuvo las apariencias, haciendo que no esperáramos lo que sucedió.

El caso ya se ha discutido varias veces en entrevistas tanto con Turunen como con Nightwish. Turunen, quien ahora vive en España, y la banda, ambos siguieron sus caminos, con nuevas fuerzas en sus carreras.

Hietala cree que trabajar juntos ahora será bueno incluso está ansioso por ello.

Marco Hietala: "Ahora empezaremos a hacer este proyecto. No tocaremos en una carga inútil del pasado. Todos continuamos con nuestras carreras por diez años aquí y allá. Es interesante ver más a Tarja esta vez. Sólo nos encontramos un par de veces en aeropuertos, durante unos minutos, cuando ambos teníamos que correr a otros lugares. Ahora tendremos tiempo de hablar".

Hietala cree que la tensión se disolvió con el paso del tiempo.

"La gente ahora es muy diferente" dice y piensa en el escándalo causado por la división hace años. "El escándalo fue sólo un arañazo de la superficie, como los escándalos siempre son".

Créditos: Tarja Turunen Argentina / Traducción: Gabriela Salvaggio

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.