¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

Al parecer, Mark Tremonti como muchos otros guitarristas talentosos, optó por dejar de tomar clases de música. Muy parecido es el caso de Herman Li de DragonForce (lee el artículo acá).


El guitarrista de Alter Bridge confesó a Comebackstage lo siguiente:

"Tomé una clase de guitarra y tuve que comprar un libro y me tratraron de enseñar 'Silent Night' (villancico de navidad)", comenzó a contar y hasta acá se notaba el aburrimiento.
Ese mismo día supo que las clases no eran lo suyo, "no estaba interesado, así que compré libros de tablaturas y decidí aprender por mí mismo".
 
Le preguntaron, además si le parecía más fácil ser autodidacta: "Creo que es más fácil con un profesor. No tenía el dinero suficiente y tampoco alguien cerca".
"Por muchos años fui un mal guitarrista. Mis hermanos se burlaban de mí ya que no me sabía una canción completa", dio cuenta de su situación.
Pero es en ese momento que Mark se estaba puliendo, "solo estaba enfocado en encontrar mi propio sonido y ser un compositor. Considero que si tienes un profesor vas a sonar como él, pero si estudias solo tendrás  un estilo único".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.