¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

megadeth killing is my business and business is good

Dave Mustaine ha confirmado que Megadeth reeditará su álbum debut "Killing Is My Business... And Business Is Good" de 1985. Esta nueva edición contará con una nueva mezcla del disco y con una nueva portada que será revelada en los próximos meses.

Respondiendo a un fan que dijo: "Te vi con Scorpions. Te he visto 14 veces y fue la primera vez que pude verte interpretar 'Mechanix'!", Dave puso en su cuenta de Twitter: "Era ahora o nunca. Además, KIMB será re-lanzado en los próximos meses con una nueva mezcla y portada".




La idea de reeditar "Killing" fue revelada hacer bastante tiempo. A finales de 2015, Dave Mustaine reveló que los chicos tenían la idea de no simplemente re-mezclar el álbum, sino volver a grabarlo en su totalidad con la nueva alineación -que en ese momento contaba con Chris Adler en la batería.

Dave Mustaine dijo en una conferencia de prensa en Rusia: "No es un rumor [que estamos planeando reeditar el KIMB]. Es el 30 aniversario del disco, por lo que querían una nueva mezcla, y pensé que sería mejor si volvemos a grabar el disco con esta alineación, porque creo que sería realmente emocionante, pero estábamos en el proceso de componer el nuevo disco".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.