¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El guitarrista de Arch Enemy, Michael Amott fue entrevistado recientemente por Rock Pages de Grecia. El chat completo se puede escuchar al final del post. A continuación te dejamos un extracto de la excelente conversación que tuvieron el periodista y el músico:



Sobre no incluir al guitarrista Jeff Loomis en el proceso de composición del nuevo álbum "Will To Power":

Michael: "Escribo toda la música con Daniel [Erlandsson], nuestro baterista, como lo vengo haciendo durante muchos años. Co-escribí uno un poquito con mi hermano también, Chris, para la balada, 'Reason To Believe'. Jeff tiene un gran estilo, pero en realidad no es el estilo de Arch Enemy. Tiene un gran estilo. Realmente, soy uno de los fans originales de Nevermore. He estado de gira con ellos. He escuchado de ellos incluso antes de que alguien realmente escuchara Nevermore. Tengo sus cintas de demos incluso antes de que sacaran discos. Así de apasionado soy con ellos. Pero, es solo un estilo diferente de escritura. Es muy oscuro, muy progresivo. Y creo es realmente genial, pero en realidad no es el estilo Arch Enemy... en este momento ".

Sobre el contínuo crecimiento de la banda:




Michael: "Hemos tenido una carrera interesante, de modo que cada álbum ha sido más grande y más grande para nosotros, pero ha sido bastante lento. Hicimos algunos grandes saltos, como por ejemplo; entre 'Burning Bridges' y 'Wages Of Sin' hicimos un gran salto... y luego después de' Doomsday Machine ', hicimos un gran salto en América. Algunos álbumes han sido más populares en Japón. No se puede complacer a todos. Pero hemos tenido una muy consistente carrera, y [hemos tenido] la suerte de hacer crecer una sólida base de fans, una base de admiradores muy sólida en todo el mundo. Me gustan todos los álbumes, todos cuentan su propia historia, tienen su propio lugar en nuestra historia. (...)


"Will To Power" fue lanzado el 8 de septiembre a través de Century Media. Coproducido por Amott y Erlandsson, el disco fue mezclado y masterizado por su colaborador y amigo Jens Bogren (Opeth, At The Gates, Dimmu Borgir). La portada del álbum fue diseñada por Alex Reisfar.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.