¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Mike Portnoy no sólo tiene un vasto catálogo de bandas en su haber, sino que este crece constantemente debido al gran interés creativo que el baterista tiene por participar en diversos proyectos.

En medio de una entrevista con Prog Magazine el baterista volvió a extender una invitación a Mikael Akerfeldt (Opeth) para que ambos se unan en un proyecto para el futuro.
"Quiero mucho a Mikael, él y yo somos como almas gemelas.

En primer lugar amo la música que él hace, o sea, no vas a encontrar a un fan más grande de Opeth que yo. Adoro todas sus canciones, desde las más brutales a las más epicas progresivas . Si pones todo eso junto tienes música "bru-tiful" (Mezcla de brutal y hermosa) y como fan eso me entusiasma mucho.

Pero como músicos y amigos somos muy entusiastas con la músicas y con colecionar discos. Podemos reunirnos y hablar de música, trivias de "Rock N' Roll" e historia juntos. Lo quiero y respeto muchísimo.

Él es la persona con la que aún espero trabajar

Hemos estado de gira juntos el estaba trabajando con Opeth mientras que yo con Dream Theater y siempre platicamos la idea de poder hacer algo juntos. Llevamos hablando más de 10 o 15 años, por lo que sólo hay que esperar el momento y minuto indicado"


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.