¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Mike Portnoy conversó recientemente con la web Morow sobre su última banda Sons of Apollo, de la cual es miembro junto a Derek Sherinian, Ron "Bumblefoot" Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto, y entre las tantas preguntas formuladas dejó en claro la diferencia que podemos encontrar este nuevo grupo en comparación con sus otras bandas y proyectos.


"Esta banda es absolutamente mía y de Derek.

"Esencialmente no juntamos y produjimos el álbum; él y yo estamos haciendo esto como socios, con la comprensión de que soy el líder, para ser honesto.

"No quiero sonar descarado, pero es la verdad. Cuando Derek se acercó a mí para hacer esto el año pasado, dijo: "Vamos a hacerlo y conseguir un cantante para convertir todo esto en una banda real".

"Yo estaba como 'Mira, ya tengo Flying Colors, Metal Allegiance, The Neal Morse Band, The Winery Dogs. No puedo manejar otra banda donde tengo que recibir mil correos electrónicos cada mañana de todo el mundo tomando una decisión."



"Así que le dije: 'Si hago otra banda, tiene que ser en la forma como dirigí Dream Theater. Tiene que ser la misma dinámica.Tengo que tener un control creativo.Tengo que poder realizar planes de acción, tomar decisiones por mi cuenta y todo el mundo tiene que confiar en mí y mi dirección como líder.

"Y Derek dijo como, 'Absolutamente, seremos socios en términos de negocio y en términos de producir el álbum', pero más allá de eso, será la forma como manejabas Dream Theater donde tomaba las decisiones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.