¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La legendaria banda de death metal Morbid Angel publicará su próximo álbum de estudio, titulado "Kingdom Disdained", el 1 de diciembre a través del sello UDR Music. Este nuevo disco del grupo junto a Steve Tucker será el primero en más de 10 años.

Recordemos que el 15 de junio de 2015, se informó que David Vincent y Tim Yeung ya no estaban en la banda. El ex vocalista/bajista Steve Tucker regresaba al equipo después de un largo tiempo.

En una reciente entrevista  para Orlando Weekly, Steve Tucker reveló que en las próximas presentaciones de Morbid Angel no interpretarán canciones de la era David Vincent... ¿motivo? Te lo dejamos a continuación.

Sobre si tocarán canciones del último disco de la banda (que están terminando en estos momentos):


"Probablemente una o dos canciones; el disco se encuentra casi terminado, pero no queremos adelantar canciones en vivo para que al siguiente día se encuentre ya en YouTube. El setlist será diferente, muy del pasado... cubriremos todas las canciones de Morbid Angel, pero en esta ocasión tocaremos canciones de la época entre Trey [Azagthoth, guitarra] y yo. Estoy muy emocionado por el hecho de que cada canción que tocaremos será una canción en la cual estuve involucrado. Hay muchos clásicos de Morbid Angel que no estarán, pero nosotros nos encargaremos de hacer nuestros propios clásicos".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.