¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El 3er Bowl For Ronnie fue una vez más un éxito total al recaudar otros 50 mil dólares para la Fundación Stand Up & Shout, que se ha comprometido a encontrar una detección temprana del cáncer de estómago, colon y próstata, siendo el cáncer de estomago lo que llevó a que Ronnie James Dio muriera en 2010.



Este año, varias estrellas de rock como Sebastian Bach, Steven Adler, Tom Morello, Jeff Scott Soto, Ahmet y Diva Zappa, miembros de Scorpions, Black Star Raiders, Heaven & Earth, Machine Head y muchos más, se reunieron para jugar a los bolos, logrando recaudar dinero para ayudar a esta causa.


Este año, el equipo bajo el nombre de Son's of Apollo, que incluyó a Jeff Scott Soto, Ira Black de Westfield Massacre, Marc Ferrari de Keel y Fredy Coury de Cinderella, contribuyeron a los puntajes más altos, ganando el torneo como lo hicieron en 2016.
Wendy Dio anunció que habrá un nuevo Bowling For Ronnie en la costa este de Etsados Unidos, a partir de 2018.




En esta cobertura de video escucharás historias increíbles de Sebastian Bach (Ex Skid Row), Phil Demmel de Machine Head, Stu Smith y Joe Retta de Heaven & Earth y Ricky Warwick (Thin Lizzy) y Robbie Crane (Ratt) de Black Star Riders, donde todos estuvieron de acuerdo en esto, Ronnie Dio fue el artista más querido en la escena del metal


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.