¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Luego de estrenar su disco en marzo del presente año en la ciudad de Temuco, Necrofactor se tomó un tiempo para reensamblar la alineación. El entonces vocalista “Necro” tuvo que dar paso al lado por temas personales y la banda aprovechó el momento para tomar un receso y pensar los próximos pasos a dar.

En Mayo se inició la búsqueda para encontrar a la quinta parte faltante de la banda lo que concluyó con la integración de Coke Riquelme en Septiembre de este año. El curriculum de Coke es amplio, desde los años 90 que incursiona en la música, donde fue vocalista de Nostradamus y hasta el 2013 con Cryptic, que fue su última banda. Los trabajos más reconocidos de estos últimos fue el disco que grabaron y el teloneo a la banda Estadounidense Morbid Angel un 8 de Septiembre del 2011.




Coke Riquelme destacó que su motivación para audicionar para la banda fueron la composición de la música y su evolución, y la actitud con la que se presenta Necrofactor en el escenario y donde los pudo ver desde el público.

Cerrando con nuevo vocalista dentro de sus filas, Necrofactor ya agenda nuevas fechas, siendo las más próximas el 11 de Noviembre en "Bizarro Festival" en Club 90, el 8 de Diciembre junto a las bandas Recrucide y Lefutray en lugar por confirmar y el 3 de Febrero del 2018 en "Metal de la Araucanía", también en el Club 90, todas en la ciudad de Temuco, desatando todo el poder del Groove Thrash para los que ya extrañaban a Necrofactor.






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.