¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


A pesar que la banda sueca Ghost no ha dado indicios que ya está listo su próximo álbum, a través de la página de Amazon ha salido un extraño anuncio señalando que un nuevo disco del grupo saldrá en diciembre de este año.

Bajo el título "Ceremony and Devotion", este nuevo material estará disponible a partir del 1 de diciembre en un doble CD y un doble LP. Esos son todos los detalles que han salido hasta momento.

Recordemos que hace unos días hizo su aparición triunfal el Papa Emeritus Zero. Aunque todavía sigue siendo un misterio el rol que desempeñará este nuevo personaje, está claro que es una señal que el nuevo álbum de Ghost está cada vez más cerca.




El decrépito personaje apareció ante el asombro del público la noche del sábado (30 de septiembre) antes que finalice el show de la banda sueca en Liseberg en Gotemburgo, Suecia.

Forge reveló recientemente su identidad al responder a una demanda presentada por cuatro ex miembros de Ghost, quienes lo acusaron de engañarlos y dejarlos fuera de las ganancias de los lanzamientos del álbum del grupo y las giras mundiales. 

[Nota que te puede interesar: 5 curiosidades del Papa Emeritus Zero]

Si hacemos un poco de memoria, lo último que se sabía de Ghost es que ya estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio y que estaba previsto para abril de 2018. Asimismo, Tobias Forge mencionó que el disco será más oscuro y que habla sobre la caída de la civilización (la edad media).


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.