¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Siempre se ha dicho que las productoras son los monstruos detrás de las grandes bandas, debido a que tras cada disco hay un contrato con términos que muchas veces varían de lo que se espera.


Es el caso de Obituary, quienes luego de haber trabajo años con Roadrunner Records (1989 -2005), reclaman no tener los derechos sobre sus seis primeros discos, no pudiendo ofrecerles material o reediciones a sus fanáticos.


Esto se supo cuando Donald Tardy fue entrevistado por Capital Chaos TV, donde liberaron el video en YouTube y el músico se desahoga, explicando que en su momento "firmaron el peor contrato discográfico del planeta" y que hoy en día "no tienen poder sobre ninguno de estos seis discos"


Los discos que están bajo el poder de Roadrunner y que fueron realizados por Obituary son: "Slowly We Rot", "Cause Of Death", "The End Complete", "World Demise", "Back From The Dead", "Frozen In Time".



Show en Chile
La reunión se realizará en el ex Mundo Mágico este 25 de noviembre a las 19:00hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Chargola Ticket y sin recargo en The Knife y Rockmusic.


Precios:
$20.000: Primeras 300 entradas
$23.000: Preventa
$25.000: Mismo Día

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.