¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La leyenda del death metal Obituary, originaria de Florida, Estados Unidos, se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 22 de noviembre, en la segunda fecha del festival Paraguay Alternativo.

El concierto se realizará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera y las entradas ya están en venta en los puntos de la Red UTS. Las entradas para el show cuestan G. 245.000 hasta el 11 de noviembre, y de esa fecha en adelante saldrán G. 270.000.




Los interesados también podrán comprar combos para asistir a las presentaciones de Obituary y Accept, que tocará en la última fecha del festival Paraguay Alternativo, el 23 de noviembre, en el mismo local.

Los combos están en venta en los puntos de la Red UTS de los shoppings Del Sol, Mariscal, Pinedo, Mariano y Paseo La Galería.

Además, quienes hayan comprado entradas para el concierto de Suffocation (cancelado por motivos logísticos ajenos a la producción local) podrán usar los tickets para entrar directamente al show de Obituary.

Obituary estará de gira por Sudamérica, presentándose además en Brasil, Argentina, Chile y Colombia. La banda tocará sus clásicos y además los temas de su última producción discográfica, titulada homónimamente.

En Paraguay, la banda se presentará con los grupos nacionales Ablaze y To Arkham como invitados.

La primera fecha del festival Paraguay Alternativo trajo al país a la leyenda del death metal Deicide, el pasado 13 de agosto. En sus anteriores ediciones, el festival presentó a bandas como Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.