¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

enforcer 2017

El líder de la banda sueca Enforcer, Olof Wikstrand, habló sin rodeos sobre lo que está pasando con la escena metal en la actualidad y sobre lo que algunos llaman "metal moderno". Según palabras de Wikstrand, no todo lo que lleve guitarras distorsionadas con algunos gritos o guturales debe ser considerado metal. 

Para los que muchos consideran “metal moderno”, para Olof no es metal y cree que todo esto está siendo llevado en una dirección incorrecta.




"Poner guitarras distorsionadas y algo de growling sobre una canción de hip hop jamás lo convertirá en metal," señaló Olof para bardomethodology.com. "Aunque hablemos de obvios casos de grupos de rap – Pantera, Slipknot o Korn vienen a la mente – o la mayoría de estas bandas de mierda en estos grandes festivales de 'metal' europeos año tras año; siempre es la misma basura mundana, 'death' metal melódico, opera 'metal', folk metal, power metal irónico y así… Eso no es metal, ya era hora que reclamáramos el género. ¡Llamen a su música por otro nombre o mueran!"

Continuó: "Cualquier actitud de metal 'irónica', sea de una banda o una revista, se pueden morir. El metal y el humor no van juntos. De ninguna forma. Jamás. Bandas como Steel Panther, Hammerfall, Sabaton y similares prueban que la comedia es más grande que la música. Bastante triste si me lo preguntas".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.