¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Hace mucho tiempo que miles de metaleros se hallan a si mismos con una duda muy latente ¿Cuál es la situación de Almafuerte? ¿Volveremos a presenciar una reunión de la banda alguna vez? En una reciente entrevista con la radio FM 963, en una nota con Facundo Covarrubias, Ricardo Iorio confirmó la separación definitiva de la banda y explicó algunos motivos relacionados al porqué de la misma.

"La banda duro 25 años. Pretendían que me haga la doble ciudadanía para cobrar en SADAIC de España, como hace Calamaro, como hacen los Enanitos Verdes. No loco. Yo no" dijo Iorio. "Ir a tocar para Milagros Sala... Lo peor que me hicieron mis compañeros es decirme que cante con los chicos de la Beriso y yo les digo: Pero hace 25 años que estamos juntos ¿Qué perdieron una apuesta al pool? No se que quieren.

Estos fueron los motivos que el cantante mencionó en la entrevista que, entre otros, imposibilitan una reunión de Almafuerte a futuro, dando cierre a este sinfín de especulaciones acerca de este tema  Actualmente, el músico se encuentra realizando shows con su proyecto solista "Iorio". Aquellos fanáticos de Almafuerte podrán seguir disfrutando de los clásicos de la banda yendo a presenciar los shows en vivo de Iorio.

Solo el tiempo dirá si esta separación es definitiva o no, aunque todo parezca indicarlo. Claudio Marciello, guitarrista de Almafuerte, todavía no reconoció la separación oficial de la banda. Pero ninguno de los dos músicos había salido a confirmarla hasta el momento. Después de estas palabras de Iorio, deberemos esperar a ver que nos depara el tiempo con respecto a esta disolución.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.