¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

judas priest 2017

El legendario vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre el próximo álbum del grupo. Según declaraciones del Metal God, el sucesor de "Redeemer of Souls" de 2014 "suena monumental" y saldría a principios de 2018.

Durante en una entrevista con en el programa "Trunk Nation", Halford declaró sobre el progreso de las sesiones de grabación para el nuevo álbum de Judas Priest: "Ya casi hemos terminado.  Estamos en ese último obstáculo antes de llegar a la meta. Suena monumental. Los va a dejar con la boca abierta. Estamos encantados. Tenemos a este gran monstruo de metal que se avecina, a punto de salir a principios del próximo año, con una gira mundial".




Los "metal gods" han pasado los últimos meses en el estudio de grabación trabajando en su nuevo disco con el mítico productor Tom Allom, el aclamado Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept, Exodus) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath).

Tom Allom produjo desde el álbum en vivo de Priest, "Unleashed In The East" (1979), hasta "Ram It Down" (1988), junto con varios discos en directo de aquella época. Como joven ingeniero, también trabajó en los primeros tres discos de Black Sabbath junto con el productor Rodger Bain. 


"Redeemer Of Souls" fue lanzado en julio de 2014. El sucesor del disco doble "Nostradamus" fue catalogado como un retorno a las raíces heavy metal de Judas Priest.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.