¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

judas priest 2017

El "metal god" Rob Halford aprovechó su participación el los Loudwire Music Awards para hablar sobre el próximo álbum de Judas Priest. Según las propias palabras de Halford, "Firepower" es uno de los mejores álbumes de la banda hasta la fecha.

Durante una entrevista en la "alfombra negra" de los Loudwire Music Awards de ayer en Los Ángeles, California, Halford dijo a VintageRock.com sobre el nuevo disco de Judas Priest: "Es grandioso. Es el tipo de disco por el que Priest ha logrado sobrevivir. Somos una banda de metal trabajadora que sigue haciendo el metal cuarenta y tantos años más tarde, gracias a nuestros gloriosos fanáticos en todo el mundo".

"Seguimos haciendo música y la disfrutamos. El desafío de encontrar un nuevo riff y una nueva melodía es siempre una gran sensación", señaló.




Al preguntarle sobre el proceso de composición, Rob dijo: "Salimos de la gira 'Redeemer Of Souls', tuvimos un pequeño descanso como siempre lo hemos hecho y luego nos pusimos a componer el segundo disco con Richie [Faulkner]. Realmente es el momento de Richie, porque cuando grabamos 'Redeemer Of Souls' con él, obviamente era su primera vez con Priest como compositor. Así que creo que fue genial cómo Richie entró en la banda en ese momento, luego pasando por la experiencia de la composición y la gira mundial, todo ello puso a Richie en mejor lugar para cuando entramos a hacer 'Firepower'".

Halford agregó: "Richie tocando jodidamente increíble en este álbum. Su aporte al equipo de composición conformado por Richie, Glenn Tipton y yo. Este es uno de nuestros mejores trabajos —sin duda alguna".

Recordemos que Richie Faulkner se unió a Judas Priest en 2011 como el reemplazo del guitarrista fundador K.K. Downing.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.