¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Esas fueron las palabras textuales del guitarrista y vocalista de Machine Head, quien luego de enterarse del atentado ocurrido en Las Vegas tomó como primera determinación no volver a interpretar el clásico de su banda "Davidian".

Para entrar en contexto, el día domingo se celebro un festival de Country en los Estados Unidos donde Stephen Paddock disparo desde la ventana de un hotel a los asistentes, dejando un saldo de 58 muertos y más de 500 personas heridas.

Frente a esto el músico de Machine Head (según detalla PRP) declaro que "no quiero volver a tocar nunca más la canción "Dadivian". Esto debido a la primera línea de la canción, que compara la libertad con el disparo de una escopeta.

Flynn salió a dar explicaciones al respecto, señalando que "estoy a favor del control de armas en el país. Todos oímos lo que ocurrió en Las Vegas, donde ese tipo tenía 23 armas en su control- Eso es enfermo para mi" (Cabe destacar que el control de armas es la forma de regular la tenencia de estas).

El músico señalo que si bien esta es su opinión, aún deben discutirlo como banda antes de tomar una determinación. Robb Flynn siempre ante actos de contingencia y que son contrarios a su parecer a hecho pública su opinión indiferente de las críticas, como cuando anuncio que dejaría de escuchar Pantera ante las pantomimas de "White Power" de Phil Anselmo.



Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.