¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El legendario vocalista Robert Plant ha vuelto a descartar una posible reunión de Led Zeppelin. En recientes declaraciones, Plant señaló que prefiere continuar con su carrera como solista en lugar de volver al pasado. 

"No puedes anclarte en el pasado. Ni si quiera puedes repetirte en algo que hiciste hace un año, imagina hacerlo con algo de hace 49 años. Tienes que seguir adelante," explicó el intérprete de 'Stairway to Heaven' en una entrevista para Daily Telegraph.




El vocalista también admite que la muerte de varios músicos en los últimos años lo ha hecho ser más consciente de su propia mortalidad. "¿Cuántas voces están desapareciendo?Siempre hay un viaje en marcha para decir adiós. ¡Tal vez eso es lo que la gente piensa de mí! ¡Maldita sea, mejor vayan a ver a Plant! ¿Cuánto tiempo más podrá seguir?", agregó.

Led Zeppelin decidió separarse tras la muerte de su baterista John Bonham. En 2007 deciden reunirse por última vez, pero con el hijo de Bonham en la batería, para un único show en el O2 Arena de Londres.

El 13 de octubre se publicó el álbum número catorce de Robert Plant, titulado "Carry Fire". Para este trabajo, Plant contó con las colaboraciones de Crissie Hynde (The Pretenders),  Seth Lakeman, entre otros.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.