¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Sofia Yehie Gabras ha llevado su trabajo a un lugar de privilegio, como lo es poder retratar en primer plano a grandes figuras de nuestro rock.

Por ello, cada miércoles de noviembre en Radio Bar (Manuel Ugarte 2789) estará exponiendo su trabajo bajo el nombre “Ese sentimiento llamado rock”. Sobre ésto, la fotógrafa charló con Enlace Metálico.
“La muestra es lo que yo considero que es rock visualmente transpiración, movimiento, música”, indicó. Sofía, entre otros logros, tiene en su historial el haber fotografiado a Almafuerte durante siete años. Allí conoció en profundidad a Ricardo Iorio, a quien considera una persona muy sensible, muy campechana. Tal es la relación que entabló con el líder de Almafuerte, V8 y Hermética que a él le debe su apodo de “Turca”.
Tendrá como invitado a  Joaquín Amat, poseedor de un riquísimo archivo en lo heavy metal se refiere (basta googlear su nombre y luego darse una panzada en Youtube para saber sobre él). Para Gabras, ambos sostienen una relación de “respeto mutuo”.
Como primicia anunció que habrá una sorpresa con Claudio Marciello, alguien que conoce muy bien de sus años con Almafuerte, demostrando uno de sus postulados sobre su profesión que, según ella, está “establecida por relaciones humanas”.
Escuchá la nota acá:
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.