¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

roland grapow helloween

El ex guitarrista de Helloween y actual líder Masterplan, Roland Grapow, habló sobre su exclusión de la gira de reunión, titulada "Pumpkins United". Según palabras de Grapow, prefiere no ser parte de esto ya que no se sentiría cómodo trabajar con sus ex compañeros.

"Me sentí un poco molesto al igual que un niño que no recibió la invitación a la fiesta de cumpleaños de su compañero de clase," señaló Grapow en una entrevista para sleazeroxx.com. "Pero, después de un tiempo, me di cuenta de que no me gustaría hacer esto. No me sentiría cómodo con esta gente alrededor. Y habría tenido que sacrificar muchas cosas, que son muy importantes y valiosas para mí, como Masterplan, mi trabajo en el estudio y el tiempo libre con mi familia en casa. Yo trabajé muy duro sólo para saltarlo".



"¿Y si me sorprende ver que Kai Hansen se unió a ellos por un tiempo? [Risas] No, realmente no estoy pensando en eso. Todo se trata de negocios. Hay tiempos difíciles para los músicos. Todo el mundo está tratando de sobrevivir y usar todos los métodos. Sólo me pregunto qué harán estos tipos [Hansen y Kiske] con sus propias bandas después de esta gira de reunión. No estoy seguro de que sus fans estén dispuestos a verlos separados de Helloween de nuevo".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.